dimarts, 4 d’agost del 2015

Entrevista en ETALON TV de Vâlcea

Con motivo de la presentación del libro: REGIMENTUL ALB, en la Biblioteca de Vâlcea, tuvimos la suerte y el placer de conocer a la persona que nos haría de traductora en todos los momentos más importantes de nuestra estancia en Romanía con motivo de la Tabara Internacional de Pintura “Vlaicu Ionescu” 2015 a celebrar en Calimanesti.

Esta persona trabajaba en la misma Biblioteca de Vâlcea y se llama Mónica Cosac. En este momento, acabada ya la experiencia que nos ha llevado a varias prestaciones de libros, varias conferencias, entrevistas de mucha importancia…damos gracias a la vida por haber tenido la suerte de tener a esta señorita como traductora. Además, ha sido capaz de encontrar solución a todos cuantos problemas nos han salido en el camino estos días…y garantizamos que no han sido pocos.


Para acabar de “rizar el rizo”, como llamamos en España o para colmo de fortuna, ella también colabora con la cadena de Televisión ETALON de Vâlcea, con un programa relacionado con el mundo de los libros. Con este motivo nos invitó a participar en él y se encargó de que nos grabaran una entrevista en la Biblioteca donde trabaja para poder añadirla en el programa de televisión que cada viernes sale en antena.
En esta entrevista hablamos de nuestro trabajo, de nuestra biografía publicada el año pasado y presentada también en el Museo Satului de Ramnico Vâlcea, del libro editado por el Ministerio de Cultura de España, que muy pronto estará disponible en la Biblioteca de Vâlcea, así como nuestra biografía y ejemplares de los mejores catálogos con nuestra obra.
Desde aquí reiteramos nuestro mejor agradecimiento a la Srta. Mónica Cosac y a la Biblioteca de Ramnico Vâlcea.