dilluns, 6 d’agost del 2012

Inauguración de las obras del ART CAMP 2010 en el Tinglado 1 de Tarragona


El viernes día 3 de agosto, a las 8 de la tarde, se inauguraba en el espacio TINGLADO 1 del Puerto de Tarragona, la exposición COLORES PARA EL PLANETA, con las obres del ART CAMP 2010
Presidieron el acto  el Sr. Joan Basora, Vicepresidente del Puerto de Tarragona, la Sra. Elisenda Vives Presidenta de la CNAU (Comisión  Nacional Andorrana para la Unesco), el Sr. Jean Michel Armengol, coordinador de los ART CAMP, el Sr. Faust Campamá, Director Artístico de los ART CAMP, i comisario de la exposición, el Sr. Manel Caro, director artístico de la sala y el Sr. Joan Panisello, participante en el ART CAMP 2010 y promotor de esta exposición.
El magnífico espacio del Tinglado1, junto al Mar Mediterráneo, en pleno Puerto de Tarragona, es un lugar ideal para poder mostrar las 111 obras de los 35 artistas de los 5 continentes. Además de estas obras también se han expuesto 3 del coordinador artístico, el Sr. Faust Campamá, por su relación familiar con la provincia de Tarragona  y 4 del Sr. Joan Panisello por haber nacido y vivido siempre en esta provincia y por ser el  promotor de la muestra. En la antesala de la exposición hay un espacio especial donde se pasa ininterrumpidamente un vídeo con entrevistas y momentos del trabajo de los participantes en el ART CAMP 2010. Una magnífica idea.
Mostramos algunas fotos de la inauguración y vistas generales interiores y exteriores del Tinglado 1. También hemos añadido un álbum de fotos con todas las obras expuestas en esta exposición.
Después de viajar estas obras por Ordino, Andorra la Vella, Madrid, Lisboa, París y Porto, acaba su recorrido en Tarrragona.
Larga vida y nuestro permanente agradecimiento a todos los participantes en el ART CAMP 2010 por el regalo mutuo que nos hicimos día tras día. Gracias también a todas las personas, entidades e instituciones que lo han hecho posible: CNAU, Comú d’Ordino, Sociedat Filantrópica BOMOSA, Gobierno de Andorra, FEDA (Fuerzas Eléctricas de Andorra) i para esta ocasión, también al Puerto de Tarragona.

Ahora podéis ver un álbum con 64 fotos más de la inauguración de la exposición.
Reportaje Exposición ART CAMP 2010 en París
Reportaje Exposición ART CAMP 2010 en Lisboa
Reportaje  Exposición ART CAMP 2010 en Madrid