diumenge, 18 de novembre del 2018

Charla de Joan Panisello en el Balneario de Fuentepodrida

Entre las numerosas y variadas actividades que cada tarde se organizan en el Balneario Fuentepodrida, una de estas fue la de explicar a los compañeros y compañeras que tuvieran interés i a su vez no estuvieran ocupados en otras actividades, mi recorrido artístico dentro del mundo de la cerámica y la escultura.
 Unas 35 personas pudieron acudir para escuchar, preguntar y compartir un tiempo del largo descanso que a diario proporciona la vida en el balneario. Algunas de ellas dominaban el tema de la cerámica de forma profesional y las preguntas se animaron y se prolongaron mucho después de la charla.
Es la segunda vez en 13 años que hemos hecho esta experiencia y lo celebramos por las facilidades a nivel técnico en todo momento, por la gente interesada que acudió, por las facilidades de la dirección del balneario y por la colaboración de la monitora, Sra. María a quien dedicamos un pequeño detalle en color azul, el color del cielo, que casi no hemos visto estos doce días tan nublados. En la dedicatoria y de parte de todos los asistentes le hemos puesto, con todo el sentimiento: “Dedicado a María, nuestro pequeño trozo de cielo de cada tarde, en el Balneario Fuentepodrida”