dimecres, 22 de juliol del 2009

Tercer ART CAMP en Calimanesti (Romanía)


Del 10 al 20 de julio de 2009 se ha celebrado en Calimanesti, Romanía, el tercer ART CAMP. Artistas de diferentes países hemos convivido y practicado nuestras especialidades artísticas. A continuación insertamos mucha información y abundantes fotos de este encuentro que ha resultado ser positivo y muy gratificante para los artistas por el interés puesto por los mandatarios del AYUNTAMIENTO DE CALIMANESTI y por la Presidenta de la Asociación CONSERVATION & PROMOTION du PATRIMOINE CULTUREL EUROPEN, de París, la Sra. Miriam Provence.

Si esta tercera edición ha superado las dos anteriores, las novedades para próximas veces hacen prever nuevos éxitos en futuras ediciones. Así se construyen los proyectos, con grandes dosis de imaginación y con ganas de mejorar a cada decisión que se toma. El hecho de combinar las horas de taller artístico con salidas a monasterios famosos, a parques, a islas fluviales, a bibliotecas, a teatros, al entorno donde vivió el escultor Brancusi, a piscinas de aguas termales, a lugares interesantes para cenar, a talleres de cerámica, a diversas exposiciones…enriqueció el contenido global del encuentro internacional.

Nuestros mejores recuerdos para todas las personas con las que hemos convivido estos días. A ellos va dedicado este álbum de 102 fotografías extraídas de las 800 en total que hemos hecho. A medida que lleguen nuevas noticias de prensa las iremos añadiendo. Más difícil será colgar las grabaciones de la Televisión Internacional (VTV) y de las distintas radios que cubrieron los diferentes actos del ART CAMP.