dijous, 27 de novembre del 2008

9ª Bienal de Cerámica Latinoamericana "Condorhuasi"

Estimados compañeros del mundo de la cerámica con los que he compartido, en vuestra querida Argentina y como invitado de honor a la Bienal, probablemente los mejores momentos de mi vida cerámica, explicando mis experiencias y mis inquietudes: Me comprometí a poneros en mi blog un reportaje gráfico de la 9ª Bienal de Cerámica antes de acabar este noviembre 08...y aquí está.
Espero que sea de vuestro agrado e interés. He puesto 178 fotos de la 600 que hice con vosotros. Me gustaría haberlas puesto todas pero ya me he pasado demasiado, teniendo en cuenta el espacio disponible. Disfrutadlas!...Son vuestras!...y mil gracias por lo mucho que me regalasteis. No se cuando ni donde pero me gustaría repetir la experiencia. Creo que casi todos nos quedamos con ganas de más...de más preguntas, de más respuestas, de compartir más afecto... Un beso para todos y todas.

Aquí estan la fotos. Simplemente haced clic para entrar en el álbum.

Si tenéis comentarios me los podéis enviar. Vuestro espacio particular ya lo estrené con las primeras opiniones que recuerdo de la bienal y con las que me habéis escrito la semanas últimas. Gracias.